Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
A mi también me va bien!
A mi también me va bien!
ok, por nosotros tambien
yo el martes lo más probable es que esté, pero no lo puedo asegurar... si no llego ya me haréis un resumen...
Hola! Me gustó conoceros ayer...
Colgué carteles de la reunión en la esc. 1, 2, 3.
nos vemos!
Demasiada gente ayer y mucho ruído...
Se acordó algo reseñable ? (respecto el administrador?)
Sí, parecía un gallinero! Yo estuve un rato y luego me salí fuera... pero tomé algunas notas que las comentaremos en la reunión de la semana que viene.
respecto al administrador:
- es un timador
- es un farsante
- es un pirata
- No hace bien su trabajo
Por UNANIMIDAD se acordó que lo van a despedir y ahora están buscando otras opciones.
Los de la UH3 directamente ya no vamos a firmar nada con él... (tenemos la reunión el próximo día 10).
Si... creo que hablé contigo en algún momento, yo estuve un rato antes de ir a padel...
(me quedó muy claro que el administrador es un pirata y que por unanimidad se decidió su cese) y que la "seguridad" subía 20.000 € / mes (como ya dije algunos no tenían muy claro cuando lo pedían y eso que yo me esperaba un importe de la mitad)
Ummmm, seguro que hablamos pero no me acuerdo, jejejeje
Sí, lo de la seguridad creo que sale más a cuenta poner cámaras de videovigilancia o algo así...
lo de las 24h es una burrada! Luego está la opción de 2 vigilantes 8h, que entre las dos promociones salía a unos 31 eur por vecino al mes.
La verdad es que no se como quedó ese tema ayer... creo que no se llegó a ningun acuerdo.