Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Han cambiado el enlace...
Para los curiosos, los grandes pisos de REGESA :
Han cambiado el enlace...
Para los curiosos, los grandes pisos de REGESA :
Bueno pues... ya tenemos el ok del banco!! y esta semana firmamos el contrato de compra-venta :) alguién me podría orientar sobre cuánto se tarda aprox. desde que se envia el contrato para el visado hasta que pasa por el ministerio y te dan las llaves?? en octubre se me acaba el contrato de alquiler...
Hombre, pues felicidades.
Como mucho puede tardar 3 meses, pero hay gente que le ha ido super rapido.Vas bien de tiempo en octubre seguro que estas en CASERNES.
hay gente que en 45 dias ya lo tenia todo ARREGLADO.
Si que esta esto parado
Nadie que este a puntod e firmar?
Por curiosidad, en la escalera A i C de uh5 tenéis dónde tender?,me refiero si arriba hay tendedero. Por otra parte, Regesa os está arreglando los desperfectos que dijo o no?. Saludos.
Lo siento no te puedo ayudar mucho porque yo estoy en UH3, a nosotros nos dijeron que nos arreglarian el mes de abril las pocas cosas que teniamos a nivel de comunidad, ya que a nivel personal a mi me lo arreglaron todo hace ya meses.
A parte nos han puesto camaras de vigilancia 24 horas a las entradas de cada porteria. LO HA PAGADO REGESA
Hola Andreuen 1000x1000! hoy nos han dicho que ya tenemos el visado de la gene!!! así que sólo falta esperar lo del Ministerio y si todo va bien a finales de Mayo principios de Junio puede ser que firmemos :)
Por cierto... que es lo que os tienen que arreglar a nivel de comunidad??