Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Alguiern de UH3 tiene fijo y ADSL de movistar, llevo desde el dia 10/10 para que me lo pongan y siempre me dicen que esta retenido.
Alguiern de UH3 tiene fijo y ADSL de movistar, llevo desde el dia 10/10 para que me lo pongan y siempre me dicen que esta retenido.
Yo lo tengo, me lo pusieron en un par de días desde la solicitud.
-Primero recordaros que en UH3 y UH5 no existe ADSL la única opción es la Fibra óptica(FTTH) de movistar-
Sí, nosotros también lo tenemos des de hace semanas, llama al 1004 des de un fijo y selecciona la opción para que te atiendan en català de esta forma llamaras a un callcenter de catalunya y no al de Sudamérica, cancela el alta y pídela de nuevo con el nombre de tu pareja y en 48h tendrá las fibra óptica instalada en casa.
el problema que yo tengo permanencia hasta diciembre y lo que tengo que hacer es un cambio, primero me dijeron que la centralita esta llena y me tenian que cambiar el numero dije que si y aun estoy esperando.
pitufo23 a vuelto
Hola a todos!!
nosotros estamos en trámites para un piso en UH5!! espero que en breve os podamos dar los buenos días por la escalera. Hasta prontooo
Maimax no te quiero ahogar la ilusion pero UH5
Va muy lento ya que las hipotecas las hace BBVA