Caixa me dice que las vinculaciones de hipoteca en contrato privado, ¿tiene trampa?
Buenas tardes,
he estado en la caixa pidiendo informacion para un prestamo hipotecario y de todo lo que me dijeron diferente al resto es que las vinculaciones con las cuales el diferencial de la hipoteca te baja se haria en un contrato privado y no contrato publico (ante notario cuando firmas la hipoteca), ¿esto tiene trampa? lo digo porque luego fue a otro banco lo pregunte sobre esto y me dijo q si esta en el contrato publico tienen q cumplirlo ahora y dentro de 10 años, pero el privado y sus vinculaciones pueden cambiarlas cuando quieras porque es privado.
La caixa me dijo q eso era mejor porque asi no esta unido a esa vinculacion a lo largo de la vida del prestamo, pero en el otro banco me dijeron q cuando se hace la revision si cumplen los puntos de la vinculacion se te hace la rebaja correspondiente segun vinculacion, pensando es algo raro lo que me dijeron no?
Perdon por la chapa, sabeis esto porque me dijo eso? a alguien mas le ha pasado?
muchas gracias.
salu2