Dinero depositado para la compra vivienda
Buenos días. Como siempre acudo a vosotros con la gratitud por delante por vuestra colaboración y consejos altruistas.
Os espongo: Mi hija con dos niños pequeños, ha tenido durante 4 años pareja (ni libro de convivencia,ni pareja de hecho,ni siquiera el estaba empadronado en la viviensa, está en la de sus padres), durante este tiempo llegaron al acuerdo que mi hija se hacia cargo de todos los gastos (Alquiler,luz,gas,telefono,gastos de los niños,comida,vamos TODO),de hecho como no podia yó la ayudaba todos los meses economicamente,incluso tenia que ayudar a su pareja, porque con las deudas que tenia contraidas algunos meses no llegaba a fin de mes.El por su parte simplemente aportaba las pagas extraordinarias.Ahora en el momento de la separación tenian una cuenta en comun donde el depositaba como he dicho las pagas y mi hija una de las pensiones de mis nietos para hacer frente en septiembre a un pago de la vivienda.En estos momentos que el ha salido de la vivienda la reclama la mitad de esa cantidad. ¿debe darselo mi hija?, si dicha cantidad se hubiera pagado mensualmente no habria dinero es lo que pienso yó, y dicha cantidad me parece que es la aportación a la sostenibilidad de los gastos de la vivienda que el ha disfrutado durante todo el año. Decidme por favor que es lo que pensais vosotros, si llevo o no razón.Todo vuestra colaboracion y consejos para mi son muy valiosos y siempre me han ayudado.Muchas gracias de antemano.