Cosas que realmente importan en una vivienda
Hola.
Pues estoy buscando piso y la verdad no tengo claro alguanas cosas, como sé que muchos habéis pasado por esto , me gustaria conocer opiniones ..
Al principio buscaba un piso de máximo 45000 o 50000 euros , o sea 3ºs sin ascensor , en barrios no muy centricos y para reformar , pero ahora he visto uno por la zona que estoy buscando (no pleno centro pero bastante céntrico ), con ventanas climatit, puerta de entrada blindada,puerts piso cambiadas, suelo de baldosa moderna , 4 habitaciones , cocina y baño en buen estado (habria que poner lavadora y nevera ), tiene calefacción central y es un 4º sin ascensor, pero está aprobado ,...le he mandado al dueño 55000 y sé que aceptó anteriormente 60000 pero al final no le concedieron la hipoteca..
Es un último piso : lo bueno es que nadie te molesta porque nadie hay encima, lo malo que en invierno todo el frío y en verano toda la calor ...
Mi duda y miedo a la vez, que la comunidad sea demasiado cara , o sea :
Una comunidad con ascsnsor me imagino que subirá de precio ..
Poner el ascnesor si son 12 vecinos cuánto costaría ?
Una comunidad con ascensor y calefacción central se disparará verdad ?
En fin ,pensé en comprarme un piso sin ascensor , para reformar , sin calefacción central y con 2 habitaciones, y el que me gusta tiene calefacción, no necestia reforma ( una mano de pintura por higiene ) tiene 4 habitaciones y le pondrán en breve ascnesor ( yo tengo que ir a saco con el ascnesor porque es un cuarto )
Qué opináis ??