Acceder

Cuenta vivienda como depósito

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cuenta vivienda como depósito

Lacaseton se puede decir más alto pero no más claro......

Has dado una información completisima y en contra del obscurantismo que hay con referencia a estas cuentas vivendas Timos de los bancos para rentar muy por debajo de lo que hay en depositos y cuentas remuneradas.

El tema de cambiar de cuenta pues claro que se puede cambiar de cuenta y de deposito mientras siempre muevas todo el dinero no va a tener problema.

Me ha encantado tu explicación y te felicito por ello

Gracias , pero solo he trasmitido lo que otros antes ya habían expuesto.

Un saludo

La única pega que veo, por decirlo de alguna manera, es al cancelar el depósito para comprar la vivienda, que normalmente tendrás penalización por cancelación anticipada (en caso de comprar la vivienda si el depósito sigue vigente).

Aún así imagino que saldrá a cuenta tenerla en depósitos que en la cuenta vivienda que se puede destinar el dinero a la vivienda sin penalización en cualquier momento.

Yo tengo mi cuenta vivienda casi 1 año y me estoy pensando el pasar el dinero, bien a un depósito o bien a una cuenta remunerada que las estan pagando mejor que las dichosas "cuenta vivienda" que suelen estar por el 3-3,5%.

Si tuvieris q hacer una cuenta vivienda ahora, donde meteríais el depósito, sabiendo q t duraría menos de 2 años? sería lo mejor meterlo en depósitos cada 3 o 6 meses, ya q puedes cambiarla d banco siempre q quieras , mientras no la destines a otr cosa? ... muchas gracias lacaseton, se nota q controlas el tema

Guía Básica