Sin duda Caja Rural, Kutxa son unos piratas de cuidado...haz números pero así a priori mejor Caja Rural, no te hagas ilusiones que el euribor va a estar siempre tan bajo...hace 4 añitos estaba a más del 5%, esto de ahora son minimos historicos...vamos una situación pasajera, ten en cuenta que la vida de la hipoteca es larga, no es como nuestros padres que pagaban el piso o a tocateja o en un periodo deentre 5/10 años como mucho....
Volviendo a la Kutxa jejejeje me descojono de eso que sus condiciones son inamovibles, si les interesa hacerte el prestamo(solo en ese caso claro)y tienes más opciones te vas a sorprender hasta donde se bajan los pantalones...te lo digo por experiencia, son como los tanos de mercadillo, bueno no peores...
No te cortes un pelo y negocia a dos/tres bandas enseñandoles las condiciones de la competencia, es la unica manera de meter en vereda a estos chorizos(si les interesas como cliente ya verás como rebajan exigencias,y si no lo hacen es por que no les interesas, así de sencillo)...yo lo hice así y saque muy buenas condiciones(aunque eran otros tiempos...)y al principio me querian sacar hasta los ojos...
Saludos.