Hipoteca la caixa 2006
Buenas, es la primera vez que formulo una cuestión y no tengo mucha idea de como va, he mirado por el foro y no he visto el tema que me sucede por eso planteo el problema, por si alguien pudiese sacarme de dudas y conseguir que no me estafen.
Formalicé mi hipoteca en el 2006, con La Caixa, y sin yo saberlo me dieron la famosa hipoteca abierta, con unos interés fijo durante año y medio y posteriormente Euribor +0'50, siempre que mantuviera con ellos nómina, seguro de vida y seguro de hogar, de lo contrario subiría el tipo de interés. Había confiado en su buena fe (error mio) y nunca había comprobado cuando me llegaba la revisión de la hipoteca, en la última lo comprobé y a pesar de mantener todo lo que ellos me dicen, me cobran el 0'75, desde el primer momento, también he comprobado que es lo que está escrito en la formalización de la hipoteca. Si bien, yo sé que firmé un documento en el cual me rebajaban hasta el 0'50 con los productos señalados y que además la oferta vinculante en aquel momento y en los panfletos que leí reflejaban el 0'50, mi problema es que ahora no encuentro ni el panfleto de la oferta, ni los documentos firmados, sólo la hipoteca, pero también me dicen que si cambio la nómina, el seguro de hogar y el seguro de vida que me pueden subir el diferencial. Creo que debería presentar una reclamación, pero no sé como hacerlo y si tendría alguna oportunidad de que me cobraran lo pactado, y me devolvieran lo cobrado a mayores.
Otra duda es con otro préstamo hipotecario que tiene la clausula suelo, quería saber si en La Caixa hay alguna oportunidad de que lo revisen y lo quiten. Gracias de antemano por las molestias.