Hola soy bastante nuevo en este foro queria explicar mi situacion a ver que opinais.
el 18 de febrero reclamo al sac de mi entidad unnim , que revise la clausula suelo -techo de mi hipoteca ya que me veo con dificultades para poder pagar mis letras .
My clausula suelo es del 4% y el techo del 12% la cuota que pago desde 2009 es de 1061.00€Anteriormente 2007 , 2008 , he llegado a pagar 1360.00€debido a las subidas del euribor en esa epoca , el caso esque la contestacion de my entidad esque si que pueden ofrecerme una bajada de 0,50 en el minimo a pagar seria un 3,5% de suelo durante un año .
Significa pagar unos 100 € menos cada mes yo le he comentado que esa rebaja no me saca de la situacion en la que estoy me remiten a los tribunales de justicia o lo que yo crea oportuno.
la cosa esta en que si yo hago calculos he pagado de mas:
2009- + 1.174% 12m
2010- + 1.438% 12m
2011- + 0.663% 12m
2012- + 1.472% 12m
2013- + 2.160% 3m
Segun mis calculos es mucha pasta pero my intencion es que me quiten esa clausula para poder pagar 376.00 € menos cada mes en las quotas ahora mismo con el euribor en minimos mas adelante ya se vera.
contacte con un abogado de ausbanc y me pidio que solicitara al banco los recibos de cada mes suiguiente al de la revision anual del tipo de interes , copia de la escritura de la hipoteca , carta de reclamacion al sac y contestacion y ahora viene lo bueno, la oferta vinculante , que yo no he firmado ni tengo conocimiento ni siquiera de leerla ya que en la escritura aparece un parrafo que dice que se han comparado las clausulas i demas de la oferta vinculante con la escritura.
Entonces se la pido al director de mi banco y me dice que no aparece y que yo deberia tener una copia.Total el lunes dia 25 tengo reunion con el abogado y a por ellos a pòr todas.