Puedo reclamar con la clausula suelo sin estar en mis escrituras
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar en mi caso, en el 2001 compramos el piso y en el 2005 hicimos una novación de la hipóteca ampliando capital, en el 2009 me separé de mi exmarido y yo me quedé el piso y la hipoteca al 100% , el caso es que ahora después de tres años me han subido la hipoteca y me ha dado por mirar las escrituras porque me dicen que tengo la famosa cláusula suelo de 2,25%, y en las escrituras no pone nada. Fui hablar con el banco para que me explicaran donde esta la clausula suelo que en las escrituras no aparece y tienen que mirarlo y me dicen que lo mas probable sea que cuando me separé y me quedé yo sola en la hipoteca y mi ex salió, me hicieran firmar algun papel interno en el banco que yo no recuerdo y no tengo copia de nada y al notario no fui, la directora del banco me dijo que todo quedaba igual solo presentando la setencia de divorcio... Así que las hipotecas bajan y a mi me la suben. Alguien sabe si aún firmado algun papel interno del banco, esto es legal si en las escrituras no aparece??? Yo no recuerdo a ver firmado ningún papel y la directora me dijo que las condiciones se quedaba todo igual... Gracias espero que alguien pueda ayudarme