Engañado por Banesto
Hola buenas a todos voy a comentar una cosa que me ha pasado con Banesto a ver si hay manera de meterle mano por algún sitio, y para que el resto tenga cuidado. Conocía la fama de Banesto y ahora ya veo que la tiene ganada a pulso.
El caso es que decido comprar un piso nuevo porque me financian hasta el 100% Banesto, no me gusta pedir el 100% pero no me queda otra puesto que por un tema de créditos de estudio y otros motivos que no vienen al caso no he podido ahorrar dinero para dar una entrada decente.
Voy al Banco a ver si me conceden la hipoteca, y me dicen que sin problemas. Me dice el subdirector de la oficina que las condiciones son Euribor + 1'25 y sin suelo.Me parecen unas condiciones excepcionales ya que se supone que es una hipoteca bonificada por subrogarme a la hipoteca de la inmobiliaria. Todo esto a mediados de Noviembre.
Nos ponemos en Diciembre hago la reserva del piso, doy toda la documentacion en el banco y llega la sorpresa. Cuando esta la operación aceptada, me dice el subdirector que las condiciones de la hipoteca han cambiado en Noviembre, que ahora la hipoteca tiene un suelo de 2'75% y que ese va ser el interés que pague. Le digo que no me cuadra y que no es lo que habiamos hablado y me dice que es lo que hay y que se lo mandan así desde Madrid y que no puede hacer nada.
Así que ahora no se que hacer si mandarlo todo a la mierda, si poner una reclamación en Banesto o que hacer. Además no se si el de Banesto me esta engañando ahora con las condiciones o si ya me estaba engañando antes prometiendo condiciones que sabia que no podian cumplir.
El piso me sale por 117500€, y la tasacion que me ha enseñado es de 262000€
¿Puedo hacer algo? Aparte de cabrearme y patalear.
¿no se supone que me deberian mantener las condiciones de la hipoteca a la que me subrogo?