¿Vendo el piso?
En diciembre del 2006 compre un duplex de un dormitorio por el modico precio de 245.000 euros estafado por el banco y por la inmobiliaria en aquiel momento la tasacion me la dieron en su dia muy por encima de ese valor y me dijeron que si tenia cualquier problema lo vendia en muy poco tiempo ,,,,,unicamente yo estoy a nombre de ese piso , tenia un buen trabajo solvente e indefinido pero lo que pagaba desde el inicio era ya muy alto pero claro los pisos son una buena inversion ,,pues bien estamos en el 2013 ,,despues de muchas vicisitudes conocer a la que es hoy en dia mi mujer y tener una niňa maravillosa me ha traido a Eslovaquia a vivir aqui siendo ella eslovaca ,,he podido reducir la hipoteca a 196.000 euros , ahora vivo en el extranjero y lo tengo en alquiler pero ya sabeis lo que se puede pedir por alquiler 500e ,,pude antes de venir contratar con el banco tres aňos de carencia con ello actualmente el alquiler paga esta cuota de carencia pero pasado este tiempo tendre que pagar los 1000 euros ,,
de un piso que no quiero ,,no lo deseo ,no me interesa y lo odio desde el principio solo ha sido motivo de discusiones desde que lo compre,,
que hago ,,que se os ocurre,,
´´
indicar y es lo mas importante es que ahora actualmente el salario que percibo no llega a los 500 euros,,
gracias ,,