Re: El Supremo declara nulas las clausulas suelo cuando sean opacas
Hola Miguelón
Creo que la reclamación judicial puede esperar, creo que aun no tienes cerradas todas las puertas de la reclamación extrajudicial.
Primero hay que intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con el Banco, y hay que intentarlo hasta el final, cuando no tengas más posibilidades ya iras a un procedimiento judicial, si es que tienes que ir, esa puerta siempre esta abierta.
Como todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes, pero yo creo que en la situación actual es mucho más inteligente intentar llegar a un acuerdo con el Banco que jugársela en los tribunales. Como en toda negociación hay que ir PREPARADO, DOCUMENTADO Y DEMOSTRANDO, entonces tendrás mucho ganado.
No pienses que tu caso es igual que el del Supremo, porque aquí no hay dos casos iguales. Cada caso es distinto y tiene unas características totalmente diferentes.
El tema de la Oferta vinculante de la firma solo por ti, te podría servir ya que tu mujer firmo una Hipoteca sin tener conocimiento de la OV, y el tema de la desproporción de la cláusula suelo y techo no vale con decirlo hay que demostrarlo y acreditarlo.