Duda Pago Comunidad de vecinos
Hola a todos, buscando un tema parecido No he encontrado tema similar en el foro, por lo que lo abro.
Necesito vuestra experta opinión, a ver si me podeis asesorar.
resulta que en la comunidad de vecinos donde habito la cuota de comunidad esta unida con el consumo de agua, lo que antes estaba todo junto pero con la instalacion de contadores individuales se cambio, bueno resulta el caso que yo quiero pagar mi consumo de agua por mi cuenta decidi hacerlo asi porque los gastos de comunidad subieron de los 30 a 40 euros, cantidad que se fue pagando pero conforme pasaba el tiempo me quede sin trabajo y la prestacion se me agoto a lo que opte por solamente volver a pagar 30, pero el administrador no esta de acuerdo, le explique mis motivos y no supo entenderlo lo que nos llevo a una discusion. ahora lo que estoy pidiendole es el Nº DE cuenta del recibo del agua para que no me lo corten pero este señor se niega a proporcionarmelo, el señor en cuestion es tambien propietario, ademas el bloque ni siquiera tiene ascensor y ademas es uno de estos bloques de hace 30 años, cuando he averiguado en otros bloques de la misma zona estan pagando entre 20 y 30 euros.
Que me recomiendan que puedo hacer o a donde acudir ya que la negativa de este señor me pone de los nervios.
agradezco cualquier tipo de informacion que me puedan dar.
Gracias