Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia
A mi esto me suena a chino pero veo la televisión. Hoy iba a ser propietaria. He acudido al notario asumiendo el papel de propietaria para adquirir una vivienda de 110.000 euros de los cuales aporto 35.000 y bankia pone 88.000 euros. Había negociado: apertura 1.50, E09 +2 Cancelación 0.50 primeros 5 años y 0.25 los siguientes años y nada de clausula suelo. Cuando estoy repasando la documentación de la hipoteca para firmarla veo que me han metido la famosa clausula suelo a un 3.5 %. Pregunto al gestor que me asegura que eso se va a ilegalizar pronto y que no me tiene que preocupar. Se lo comento al notario que me explica que si yo firmo la hipoteca, también tengo que firmar un documento en el que explico que lo entiendo todo y estoy de acuerdo. Por tanto, luego no podría reclamar para retirar la clausula suelo. Con esto, llamo a bankia exigiendole resopnsabilidad porque no era lo que había acordado con ellos y me dicen que sabían que me pondría en contacto con ellos pero que eso se ha cambiado al imprimirlo y no pueden hacer nada. Así que, me he sentido estafada y no he firmado. ¿Quería saber si alguien me puede decir si he hecho lo correcto? o ¿Debería intentar retomar la firma en esas condiciones?.
Muchas gracias