Condiciones hipoteca opiniones (urgente)
Hola, nos han concedido un piso VPO, vivienda libre por mediación de la promotora ACR.
Hemos ido a un banco de momento y era para recibir opiniones acerca de las condiciones, solo tenemos 3 días para decidirnos.
Bueno, de antemano comentaros que no tengo ni idea de hipotecas.
La vivienda con garaje y trastero obligado. El total con iva y todo asciende a: 188.000 €.
El banco es Caja rural de Navarra.
Ingresos de la unidad familiar 2000 € mes netos.
La condiciones son estas:
Piden el 20% de la vivienda + el 40% del garaje, no tenemos ahorros por lo que nos han propuesto esto: solicitar un prestamo personal de 18.000 € donde debemos pagar en 2 años
Deespues la hipoteca se quedaría en 170.000 €, con un euribor de 3,50% que al parecer es variable y la mensualidad sería de 986 € que supone un 40% de lo ingresos familiares.
No se si he entendido bien pero el resumen seria si no estoy equivocado que posiblemente pueda estarlo… que dividen el 20% vivienda +40% garaje inicial en mas o menos 2 partes, una se suma al precio de la vivienda sin esos porcetajes que segun pone aqui es de 145.000 € y la otra parte son los 18.000 a pagar en dos años.
Por si acaso no me he explicado bien pongo aqui los datos (en numeros redondos):
Vivienda+garaje total con iva 188.000 €
20%+40 serian 43.000 €
Vivienda+garaje total sin ese 20%+40%. 145.000 €.
Al cabo de dos años el precio maximo que nos pueden hipotecar son
Creo que este es el resumen, a ver que os parece.