Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING
Como siempre pasa y de eso se aprovechan hasta que no te tropiezas no te das cuenta.
Yo en particular soy cliente de ING, pero después de la experiencia con ellos dejaré de serlo.Me explico para que nadie mas pierda las ilusines y el tiempo con ellos. Les pedí un préstamo hipotecario, el cual la renta mensual no superaba ni el 20%de mis ingresos, tengo una casa en propiedad sin cargas, unos ahorros mensuales de mas de 2000euros demostrable en su banco,les presento 3 nominas de trabajos fijo y un montón de cosas mas que me pidieron para darme largas.Pues bien con todo esto para estos señores no paso su filtro de riesgo.
ME pongo en contacto con el departamento correspondiente ( que ya es un logro)para que me explique cual, según ellos es mi riesgo. Pues bien después de un buen rato no sabían darme una contestación y la persona que me atendió, mas o menos me reconoció que es que no daban hipotecas a casi nadie es decir que o tienes casi la totalidad del dinero ahorrado que solicitas o nada.
En resumidas cuentas pienso, ¿ porqué debo confiar mi dinero a ING si ellos no confían en mi? asique después de todo ello sacaré todo mi dinero que no será mucho para ellos pero no lo utilizaran para lo que ellos quieran.