a mí me hicieron una putada gorda el año pasado, retiré todo el dinero y no he ido a cancelar las cuentas por vagancia, pero vamos está si no a cero pues a 2-3 euros como mucho.
El caso que por causa de divorcio pedí una hipoteca a ing, necesitaba dejar la hipoteca solo a mi nombre y pedir un poco más. Me dijeron que sí a todo, me la preconcedieron y me pidieron veinte mil papeles, y yo hablaba continuamente con el asesor ese telefónico y decían que sí que no había problema que tranquila. Aclaro que soy funcionaria, no gano mucho pero cumplía todos requisitos, hipoteca de menos del 30% del sueldo (bastante menos por cierto), lo que pedía era el 50% del valor de tasación, sueldo fijo (ya digo, funcionaria de carrera). En el último momento al pie del divorcio y con el ex aprentandome los tornillos me la negaron dijeron que "no se ajustaba a lo que ellos querían" o algo así. Tuve que ir con el rabo entre las piernas a mi banco de siempre donde me sablearon todo lo que quisieron y más. Ahora estoy intentando buscar otras ofertas para renegociar con el banco (volver a cambiar de banco sería un gasto que no puedo permitirme). Pero de verdad que una y no más santo tomás. Ing a partir de entonces murió para mí.
Si me hubieran dicho que no directamente no me habría enfadado, yo tenía ya varios bancos sopesados y bastantes buenas condiciones, hubiera buscado otro y listo, me decidí por ing porque no me cobraban comisiones y eso inclinaba la balanza a su favor, y luego de repente todo se vino abajo, y tuve que tragar con lo que le dio la gana al ladrón de mi banco habitual porque ya no había tiempo para cambios (y además había pasado tanto tiempo de papeleos con ing que ya no eran válida ninguna de las otras ofertas)
A los que dicen que la han pedido y no les han puesto problema, mucho ojo, yo había presentado ya absolutamente todos los papeles, todos todos, había llevado todo tipo de documentación, tenía tasación hecha (favorable a mí) en fin todo y siempre me habían dicho que sin problemas. Fue a última hora cuando me dijeron que no.