Re: ¿Qué oferta presentar para comprar el piso a una inmobiliaria?
Si señor, negociar...
La psicología son los recursos y la capacidad personal de negociación/persuasión...
Aplicable a todos los aspectos de la vida.
Saludos !!
Si señor, negociar...
La psicología son los recursos y la capacidad personal de negociación/persuasión...
Aplicable a todos los aspectos de la vida.
Saludos !!
Puedes pedirla hasta por internet, te la envian al dia siguiente, solo con la dirección completa es suficiente.
Feliz navidad, que bonita es Barcelona, ¿ya no queréis a los españoles?, a bueno que los vascos también nos queremos separar.
Por lo que he leído,hay que ofrecer un 25%menos de lo que pida la inmobiliaria o el vendedor particular.Pisos sobran y van a sobrar cada vez más,cada vez hay menos natalidad y con 6 millones de parados la pinta es mala para la construcción residencial.Ademas ten en cuenta q ya el vendedor te va a poner un precio más caro por lo q tu le puedas rebajar
Con un particular puede resultar algo más complejo entrar en un "tira y afloja" ya que el vendedor puede mostrarse reacio a perder dinero. Pero con las inmobiliarias la operación es diferente ya que como dices hay gran cantidad de pisos vacíos y las inmobiliarias y los bancos cuentan con una cartera de viviendas grande. Por eso con estos últimos quizás es más fácil conseguir una rebaja del precio inicial.
Primobolan, estoy curioso, como quedo la cosa al final?
hola, ya tengo la nota simple ......esta semana paso la oferta, en cuanto me den la contestacion lo comentare con todos ....no lo dudes, un saludo!!!!
Pero los bancos quieren quitarse primero la chusma y hay mucha.S2