Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
Yo firme la hipoteca con ellos en Septiembre. Los seguros eran algo mas baratos que los que me ofrecian en otros bancos que pregunte (pago unos 170 el de vida y 180 el de hogar, son los mas basicos que ofrecian), pero supongo que mas caros que los que puedas conseguir por tu cuenta. El de vida lo haces con ellos y del hogar con Nationale Netherlanden. Como dicen no te obligan a contratarlo, solo te bajan en diferencial, de hecho la hipoteca la firmas con el diferencial sin los seguros y con una clausula donde pone las rebajas (supongo que por si te quitas al año siguiente te puedan subir el diferencial automaticamente).
Respecto a los gastos, mas o menos los que ponia en su calculadora, aunque me hicieron hacer una provisión de unos 800 euros de mas. La gestión de ellos lenta y con algunos fallos (tuve que reenviarles la nota simple para que se la dieran al tasador). La gestora que me asignaron (Indra BMB) un completo desastre, no me cogian el telefono, lentos y al final al enviarme los papeles veo que se han equivocado en poner mi antigua dirección (me han puesto otra ciudad distinta en la mayoria de papeles y en el pago de impuestos).