Por fin!!!!!!!! Ya hemos pasado a firma!! Estoy aún que no me lo creo!!!
Ya He contratado el seguro de hogar 243€ completo de continente 123000€ (esta cifra la marca el tasador según me han dicho) y 10000€ de contenido.
Seguros de vida 50% cada uno yo 12,73€ y mi marido 15,20€.
Yo por mi parte ya he aceptado el mío a falta de q mi marido acepte el suyo cuando vuelva esta tarde del trabajo.
Así que para el lunes calculo que nos llamaran de la gestoría para el papeleo. A ver si con suerte podemos firmar el 31 de este mes que es cuando a los dueños (que viven fuera) y a nosotros nos va bien.
Ya que estamos....no sé si hemos hecho lo correcto pero en un primer momento elegimos la hipoteca mixta (10 años al 1,99 y el resto al 0,99) ahora pienso si nos merecerá la pena pagar más los primeros años porque claro no sabemos qué pasará con el Euribor....ahora pagaremos 476,87 y si hubieses sido variable 400,30 más o menos....me dejarían cambiar ahora a variable pero me han dicho que el trámite atrasaría todo 5 días y a mí me da miedo ponerme a hacer el cambio y que salgan con algo y se estropee la cosa a estas alturas. Qué opináis?