ayer recibí la carta del santander, por lo visto algo van a subir, por asi decirlo va a dejar de ser tan tan tan tan rentable, para ser ahora tan tan rentable.
abanca creo que no da mas del 100%(condicionado al 80% de tasacion), ING si.
desconozco la web y gestiones via web por que no he tratado con ella. pero la de ING, a pesar de la actualizacion que han hecho hace unos meses, me parece super facil todo.
ademas las transferencias llegan en el mismo dia. sacar efectivo en casi todos los cajeros(algunos piden un minimo)
descuentos en reservas de hoteles(por hoteltopia. lo he usado varias veces y baja mucho el precio respecto a booking)
en la web abanca la variable es a 1.75. entiendo que el diferencial del 0.90 que comentas debe ser tras una negociacion. caso que con ING te dan directamente un 0.99 sin calentarte la cabeza
el unico pero es el precio de los seguros, que habria que comprar. en mi caso comparando con otra aseguradora(axa donde tengo los coches) eran 30e mas al año. nada desproporcionado.
asi que para mi perfil y mi operacion, muy de largo la mejor ING, tardones en la ejecucion, pero una operacion perfecta.