Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenas a tod@s.
Por fin mi hipoteca ha sido aprobada !!! Agradeceros a todos vuestras aportaciones y consejos a este foro que sirve y mucho para los que estamos en puertas de hipotecarnos.
Sólo un par de consejos: estar detras de cada paso llamando por teléfono y preguntar qué pasa, porqué y qué se puede hacer, porque ellos no llaman, y así si hay algún problema el expediente no se queda parado. Sobre los seguros os digo lo que yo lei en este hilo, decir desde el pricipio que quereis el básico, porque ellos os van a ofrecer otro más caro.
Otra cosa: Me han explicado que el día de la firma copiaré de puño y letra una clausula, la que dice que si en un momento la suma del euribor más el diferencial dan negativo, el banco no te cobra intereses, pero que no te dará dinero. Entiendo que haciendo esto doy mi visto bueno a esta clausula por si en el futuro se declarase abusiva tenga yo más dificil reclamar. Pero NO me han dicho nada sobre la clausula de los gastos de formalización de hipoteca, veré el la FIPER cuando me llegue que pone.
Para finalizar una pregunta: qué tal es el Grupo BC, que es el que me ha tocado en suerte?
Muchas gracias de nuevo a tod@s y ánimo a los que están a la espera.