Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenos días a todos;
Uno nuevo por aquí, me acabo de leer como 100 páginas de este post y sólo dar las gracias por compartir experiencias y hacer que la mía sea menos traumática. Digo esto porque no se si a alguien le habrá pasado pero... está ocurriendo de todo con mi solicitud.
La tasación me la hicieron más baja que la compra pero bueno, dentro de lo que necesitaba, a los tres días cambio el importe y me lo bajaron 50000€... en este momento me indigne y llame como 10 veces en tres días diciendo que eso no podía ser, indignado modo 15M. Al cabo de los 3 o 4 días la tasación volvió a la original que me servía.
Hoy casi me da un infarto porque al entrar a revisar el proceso(entro cada 15min) había desaparecido mi solicitud, otra vez llamando pero esta vez sin suerte, cada vez que el contestador me decía le paso con un gestor, se cortaba la llamada. Yo anunciándole a mi pareja que nos la habían echado para atrás y que hoy me acercaba a confirmar con otro banco. A las 2 horas a vuelto a aparecer.
Hace más de 3 semanas que hice la solicitud y estamos en el estudio de la vivienda(llevamos 2 días). Vamos poco a poco pero avanzando.
La verdad que es una hipoteca lenta de conseguir pero por lo que he visto, a no ser que de seguros me quieran cobrar 1000e al año. Es la mejor, y he mirado 5 o 6 bancos con estudios económicos favorables pero nuestra prioridad siempre fue ING, a ver si no se tuerce nada y podemos firmar en menos de un mes.
Para los rechazados, deciros que en Banc Sabadell después de negociar con ellos, bajo el diferencial a euribor+0.95, que me parece una oferta interesante si no se consigue la Naranja. El problema que los seguros eran carisimos. Personalmente no me gusta esta manera de actuar de ofrecerme EUR+2.25 y si le mareas te ofrece +0.95 porque quiere decir que el primer día me quiso engañar, pero bueno, ellos sabrán.
Perdón por el tocho.