A mi no me preocupa, siempre y cuando se haga de forma coherente.
Repartir una renta a todos los ciudadanos, renta que yo detraería de otras que se puedan percibir (trabajo, pensiones, ...) no debería ser demasiado problema, pues son rentas que suelen tener un retorno casi completo al sistema en forma de consumo. Muy diferentes son los estos retornos cuando las rentas se concentran en unos pocos.
Algunos servicios públicos, siempre deberían ser "públicos", por tanto sería lógica su nacionalización al menos en sus formas más básicas y siempre se puede dejar el valor añadido en modo privado (sanidad, energía, comunicaciones, educación, ...)
Gravar la especulación en vivienda, me parece una necesidad, si consideramos la vivienda como un bien básico y necesario, no podemos permitir que se convierta en un producto con el que especular y por tanto necesita una regulación.
No comparto algunas de las cosas que proponen o cómo las proponen, pero infinitamente menos comparto las propuestas de los dos grandes y su desvergüenza a la hora de decidir que cumplen o no cumplen en cada momento.