A mi me parece una pu..a y se lo explico,no todo el mundo tiene las viviendas vacías por gusto,yo tengo una vivienda vacía que no puedo alquilar por razones familiares,no porque no me interesara alquilarla,que pasa que Podemos me a jod...¿por su cara bonita?.Tengo un familiar que vive de alquiler en otra ciudad y se esta mudando ahora a una nueva,casualidades de la vida,tiene una compañera de "Pilates"de hace años y un día hablando,le comento que tenía una casa (un chalet independiente)pero que lo tenía cerrado porque cuando lo alquilo se lo destrozaron (le prendieron fuego) tardo un año en echar a los inquilinos que no pagaban...Quien narices son los de Podemos para obligar a los ciudadanos que hacer con sus propiedades privadas,si quiere un parque social que las expropie que pague el justiprecio,(precio del mercado ) y que las pongan ellos(el gobierno) en alquiler y la gestione y se lleve los dolores de cabeza el ministro del ramo.Ya esta bien de tocar las narices a los ciudadanos,no teníamos bastante con el PP y el PSOE y nos llegan estos salva patrias.
P.d En una comunidad de vecinos donde tengo un piso alquilado,hay una vivienda social,siendo presidente de la comunidad,llevamos al inquilino a juicio y a la administración porque debían 6000 euros a la comunidad,en el pleito nos enteramos que la familia llevaba diez años sin pagar el alquiler social,pues el mozo y su señora,desayunan y comen todos los días en el bar de la esquina,los viernes por la noche se van al bingo,los dos cobran pension y sabemos que cobra también en negro,lo hemos denunciado también ¿cree que la administración los va a desahuciar? NO,¿cree que este es un caso aislado? TAMPOCO!hay muchos,reconocido por los propios funcionarios....Así que mientras menos nos toque las narices papa estado mejor.