Ni idea si la puedes sacar a la terraza, ahora bien, el banco te venderá eso como "cuerpo cierto", que significa, hay lo qu has visto, y si los papeles no cuadran no vamos a ser responsables de ello ... exactamente eso, lo ves, te gusta y lo compras, pero no vayas a pedir explicaciones, salvo que fuera un asunto grave como la falta de cédula, de licencia de primera ocupación o vicios ocultos.
¿Eso del "cuerpo cierto", entoces es malo? No tiene porque, se trata de que el banco no es constructor, y vende lo que tiene.
¿Que haría yo en tu caso? Pues nueva visita acompañado de un arquitecto técnico (un aparejador), que te indique sobre estos temas técnicos, vale que tendrás que pagar los honorarios, pero si te cuestan pongamos 150 €, y por la casa pagarás 70.000 €, creo que es igual de cara o barata por 70.150,00 € .... y vale la pena el gasto, si entregas la paga y señaol y luego aparece algún problema, este gasto te parecerá una inversión fantástica !!!!! y si no hay problemas, lo dicho, el precio es el mismo con 70.150,00 €
En mi vida he comprado varias fincas, una a un subastero, otra a un banco, y siempre asesorado por profesionales, te aseguro que el gasto ha valido la pena, y he visitado otras cosas que no compré, recuerdo una (que era de otro banco, y antes de comprar la del subastero) que por suerte estaba el aparejador, me iban a vender una vivienda que urbanísticamente estaba calificada como despacho, el profesional me recomendó "ni te metas", en esta zona, te va a ser muy complicado que el ayuntamiento te otorgue un cambio de uso, y da lo mismo que tenga cocina, baño .... porque seguirá siendo un despacho a efectos de papeles ..... tengo a una amiga que compró algo así, lleva más de 5 años "peleando" con el Ayuntamiento, llega gastado mucho en abogados, y hoy sigue teniendo un jodido despacho .... se supone que en un futuro plan urbanístico de la zona lo va a conseguir, pero me temo que el nuevo plan tardará años !!!!!!