Re: Cambio empresa comercializadora suministro eléctrico - Comunidad de propietarios
Si ves que hay mucho problema deja de pagar, yo he dejado de pagar en dos comunidades por estas cuestiones:
- en una de ellas se niegan a que paguemos por coeficientes, pagan a escote. Mandé burofax al presidente para que me hiciera mi cuenta según coeficiente, hablé con el administrador, me dicen que no, que llevan 30 años asi y que nadie se ha quejado, mandé carta certificada con acuse de recibo, y varios mail. El 1 de enero dejé de ingresar nada, avisandolo de todo despues de estar un año para solucionar el tema. Les he dicho que nos vemos en el juzgado cuando me denuncien, no tengo problema.
-En otra llevan 3 años sin hacer reunión, les he pedido que la hagan desde hace mas de un año, ni caso. El administrador da largas, dice que no se qué..., y siempre es lo mismo, el mes que viene. El mes pasado envié carta certificada con acuse de recibo al presidente y vicepresidente diciendo que como no sé en que se gastan mi dinero, y como pese a estar obligados llevan 3 años sin hacer reunión, desde el 1 de enero próximo suspendo todos los pagos hasta nueva orden.
Nunca quiero llegar a esos términos, ya que yo en pagar soy el primero, pero al final hay muchos que solo ese lenguaje es el que entienden, y al burro al final solo aprende con el palo.
Un saludo.
Método, disciplina y tiempo