Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros, a mi me llamo mi director de banco para ofrecernos un producto muy interesante, durante tres años el interes fijo, yo lo tenia variable, habia posibilidades de que subiera y tal.
Bueno, le pregunte cuesta algo y me dijo no!!!. El caso es que ahora anular el dichoso contrato me cuesta 6000 €, voy a pagar 8000 € mas que mi actual cuota durante estos tres años y no se que hacer. Veo que se puede denunciar?? Segun nos ha comentado el señor director, en barcelona tienen el tema en cima de la mesa, que me espero a Septiembre a ver que pasa, pago actualmente 547 € y en lugar de mantenerse en ese importe, me va a subir a 613 €!!!! Yo firme para que no subiera segun las indicaciones de mi director, cuando al mes empezo a bajar sin parar, pero encima de todo que me suba me indigna, tengo un cabreo de la leche, indicarnos que debemos hacer. Soy de Granada, espero vuestros comentarios. Se han aprovechado intencionadamente de la confienza que tenemos depositados en ellos y nos han engañado con todas las palabras, es increible.
Gracias por escucharme.
Un salduo.