Hola guapa, sabemos que eres una infiltrada, solo que los días de bajon en vez de leer y no participar te has decidido hacerlo.... es comprensible.
Como te dice wal, no dejes que estos ladrones de guante blanco te arruinen tus sueños, tu humor y tu VIDA. Hay que seguir para adelante SIEMPRE.
Yo tb estoy sufriendo en mi el peso de este contrato, quiero ser madre y no me concentro.... umm.... demasiados problemas... no puedo desentenderme hasta que mi abogado le plante una demanda a La Caixa, se que todos me aconsejan que desconnecte pero no puedo, a día de hoy sigo recibiendo muchisimos correos y cartitas de La Caixa y sigo peleando..... pero esto se va a acabar.
Por no pagar los recibos de Swap, ( ya son 3 ) La caixa ha decidido anularme el contrato haciendo uso de la clausula 6. me lo cancelan anticipadamente... ahora me pediran el importe de cancelación..... jajajajaja.... la cuenta corriente esta a 0€ patateros.... igualmente no puedo ingresar nada por c/corriente pq el famoso contrato se "chupa euro que pilla"...
Ya os contaré como acaba esto, es solo un pulso..... contra mi.
Algun día tendremos que acabar con esto, no?????
vamos animate y recuerda que cada día sale el SOL!!!!!!!
Y todos pa MADRID!!!!!!