Como comprar un piso estando soltero para proteger mi bien en caso de divorcio .
Estoy soltero y quería comprar un piso al contado( de unos 100.000 euros)y no quería figurar como dueño porque si me caso el dia de mañana y tengo un hijo y nos separamos como a ella "siempre" el juez le da la custodia.... tu te tienes que marchar de tu propia casa hasta la mayoría de edad de tu hijo.
Mi situación particular es la siguiente: Tengo madre y una tia soltera de 50 años que no tiene piso propio ni bienes y que vive con mi madre y conmigo y es de mi máxima confianza , me pregunto de que manera podría figurar ella como dueña del piso que comprase.... pues no veo otra salida para que tu futura ex-mujer no te quite el piso, ya que por lo que veo a mi alrededor te quita el piso ya sea de renta o propio, la manutención del hijo,, la comunidad del piso, si tienes hipoteca y ella no trabaja la pagas tu solo, el ivi, etc, etc, etc.. tengo amigos que están totalmente arruinados y mientras la ley no cambie lo más importante es prevenir. Muchas gracias.