Openbank/I-Banesto
Hola,
Me gustaría saber si la subrogación de Openbank e I-Banesto es la misma. En la página de Openbank indican que la subrogación se gestiona por I-Banesto.
Si alguien puede aclarármelo...
Gracias
Oigres
Hola,
Me gustaría saber si la subrogación de Openbank e I-Banesto es la misma. En la página de Openbank indican que la subrogación se gestiona por I-Banesto.
Si alguien puede aclarármelo...
Gracias
Oigres
Aclarartelo no te lo puedo aclarar, lo que si te puedo decir es que ahora mismo Ibanesto, Openbank, Banesto y Santander son practicamente lo mismo ya que al frente del Banesto esta la hija del presidente del Santander por lo que podemos decir que es lo mismo a groso modo...
Otra pregunta es, como ha llegado la hija de Botin a presidir Banesto??? Esto me huele a enchufe y eso que parece ser que lo esta haciendo bastante bien con Ibanesto ya que desde que lo creo ha aumentado mucho la cuota de mercado de esta entidad.
Hola,
Gracias por tu respueta, de todas formas creo que llamaré a Openbank o I-Banesto a ver que me dicen. Lo cierto es que estoy hecho un lio, no se si subrogarme con el I-Banesto o Barclays, la cabeza me dice que con este último pero el bolsillo con el primero. Veremos...quizás mi banco se baje los pantalones y acepte todas mis pretensiones, sin duda esta "ilusión" no es fruto si no de las inminentes "minivacaciones".
Saludos,
Oigres
Hola Oigres,
iBanesto pertenece a Banesto y Openbank aunque pertenece al mismo grupo es un banco diferente con su propia cuenta de resultados y objetivos distintos a los de Banesto.
Lo mejor que puedes hacer es comparar la oferta de cuantos más bancos. Por preguntar condiciones en 8 ó 10 bancos no vas a perder más que un par de mañanas. Piensa lo que cuesta conseguir el dinero y lo que te puedes ahorrar si negocias ahora bien. Puede haber diferencias de más de 1.000 euros al año.
Un cordial saludo.