Seguro de vida con Barclays
Si me aceptan la subrogacion dwe Banesto a Barclays¿ en cuanto me saldria aproximadamente el seguro de vida en total(creo que hay que contratarlo por 10 años)para un importe de 166.000 euros?? gracias y un saludo
Si me aceptan la subrogacion dwe Banesto a Barclays¿ en cuanto me saldria aproximadamente el seguro de vida en total(creo que hay que contratarlo por 10 años)para un importe de 166.000 euros?? gracias y un saludo
¿Por qué no se lo preguntas al empleado de Barclays? Te lo dirá al céntimo.
Gracias por nada "amigo".....¿alguien inteligente que me conteste? no payasos!!!!gracias y un saludo menos al imbecil...jajaja!!
Tu insulto creo que estaba de más. Si mi opinión sobre tu problema no te gusta basta con que la ignores.
Tú, haciendo amigos, verdad?
Entre otras cosas depende de la edad del solicitante, por lo que sé los seguros vida en su cálculo "pesa mucho" la edad, y si eres hombre y mujer, yo no sé calcularlo, pero es probable que con el dato de la edad y el sexo, alguien del ramo te de una guía.
Esto es lógico porque la esperanza de vida de las señoras es más altas que los señores, a mayor edad más riesgo de muerte, y por tanto más prima.