Rankia de la verdad.
Más vien creo que es Rankia, haciendo uso de su avanzada IA la que ya postea sola.
Bueno, dejándonos de chorradas:
1. Evidentemente que no. Aunque dos empresarios pueden no tener que ver, los empleados sí. Vamos a ver, ya que hablas de comunismo: te gusta el grado superlativo de libertad económica de rusia? Es eso lo que deseas para España? O el norteamericano, quizás? Sabes lo que paga un americano por las medicinas o por la sanidad? Se ha demostrado en la práctica que el liberalismo aplicado, por ejemplo, a la sanidad es un auténtico desastre. He aquí la GRAN MENTIRA del liberalismo sobre reducción de costes y aumento de eficacia (http://www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin2838.htm). Ah, y también lo es en energía (apagones y red obsoleta e insuficiente en EEUU), transportes (un desastre en UK)... Así, que a otro con esas trolas. Por cierto, no tengo nada que repasar. Yo, como unos cuantos millones de españoles estaba harto de la mentira institucionalizada y del despotismo, así que opté por cambiar, y lo dije, con todo el derecho del mundo. Luego si repasas tú los mensajes posteriores, habrás visto que unas cuantas veces me he metido con ellos. Aquí el palo se lo lleva el que se lo merece. Mi ideología no me preocupa, en absoluto. Es más, me siento orgulloso de haber conocido de cerca la mentira liberal y haber entendido su macabro juego.
2. ¿Me estás llamando ladrón? juas. Perdona, pero con esta frase solo has indicado lo que tú piensas y por qué actuas. Vas de, ¿bombero? ¿Caza de brujas? jajajaja. ¿Que yo me empeñaba en negar la mayor? TE RETO A QUE PONGAS UN MENSAJE MIO EN EL QUE DIGA ALGO DIFERENTE A MIENTRAS PUEDA ME APROVECHO DE SUS OFERTAS. VALIENTE JETA
3.Me llamas mentiroso, esto es nuevo, o no? Bueno, yo te llamo a tí entonces inútil. Si tu interés es tratar de demostrar que realmente los datos de los fabricantes de productos de construcción son falsos, no digas que es porque tienen miedo a Trujillo y lee bien lo que te pongo para que no metas la pata. Los datos que te he mostrado son del año 2000-2002. ¿Tanto poder de adivinación tienen estos industriales? O el INE? Por cierto, dices todo y luego acabas con ME DA IGUAL. juas juas. ¿Tratas de autoconvencerte?
4.Cierto, Saenz es del sch, aunque poco importa Lees Zero? que bien
5. Te referirás a los hombres de echevarri, porque hasta ahora a mi no me han mandado callar desde rankia por ataques personales
6. No soy el único que opina que has leido demasiado losantos en tu vida. Joder, echevarri, qué desconexión de la realidad. Hazme caso, cómprate el periódico los domingos y empieza a reirte. Busca periodicos de hace 6 meses y busca promociones que hayan subido de precio. Encontrarás las mismas promociones a los mismos precios. Jejeje. Preocupado? Noooo. Al revés, contento, muy contento.
7.Eso es falso. El único nuevo que entró hablando del tema fue albertus. EL ÚNICO. Menos trolas, o comprueba antes lo que dices.
Salu2.