Ve y registra una iglesia a nombre de un familiar y pasa tu casa a esa "institucion" es probable que incluso te libres de impuestos. Otra opcion es compartir piso con alguien elegido por ti. Yo estoy considerando seriamente abrir mi propio ministerio cristiano "seguro que le llamo San Efrain de Geoffrey" Lol! Tengo un primo hermano que se metio en un lio de dos casas y se vio bien feo y se le ocurrio "que la luz le llego" y fundo una iglesia petencostal y tiene como 50 fieles nada mas, pero es mas que suficiente para recibir subsidios federales mas el dinero de los idiotas que van a esa charlataneria. Y es todo libre de impuestos.
Hoy tiene un Porsche Cayman que "el senor jesus le regalo".. Te puede parecer un extremo, pero creeme, formar una cosa asi es mas simple de lo que imaginas en casi todo el occidente. Al menos aqui formar una iglesia son solo 75 dolares y no hay limites de locales. Consigues 50-100 idiotas y aplicas a subsidios federales. Te dan X cantidad por "fieles" Y si inscribes tu ministerio al partido republicano, cuadras a lo grande!!. Es un win-win para todos.
Tu te busca lo tuyo y los fieles creen que estan salvandose. Una sensacion bonita para todos jajaja
PD: Lo escribo en forma de chiste porque soy ateo, pero si lees entre lineas, veras que hablo muy enserio.