Re: ¿¿Vale la pena comprar un piso al contado?? - Dudas
No lo pienses hermano. Si puedes comprar un piso cash, hazlo sin pensarlo! estamos en un mundo muy incierto hoy dia con indicadores que cada dia parecen mas fabulas. Yo compro unas 3-4 casas al mes para hacer flips (revender) y pago cash. nada de deudas. Te aconsejo que hables con el amigo Tristan que estoy seguro te puede ayudar a encontrar un buen piso en subastas a un modico precio. Recuerda que en las crisis es cuando se hacen nuevas riquezas. Ademas, la paz mental de no deberle a nadie no tiene precio. No tenga miedos ni dudas! Si has sido capaz de reunir 70,000 euros en una situacion actual, seras capaz de reunir mucho mas en el futuro, pero al menos tienes una propiedad 100% tuya.
Puedes pedir credito para comprar otras propiedades y asi aumentar tu net worth. Recuerda esto amigo, en bienes raices el dinero se hace CUANDO COMPRAS, NO CUANDO VENDES.
Dejate guiar por un buen subastero y veras lo que te digo! Por ahi vi hace unos meses un piso muy chulo en la calle desengaño 22 *(lo recuerdo porque es similar a la calle de la serie aqui no hay quien viva) por 150,000 euros en una subasta y tengo entendido que es una calle muy fashion.