Subrogación a hipoteca de Barclays
Quería hacer una consulta para ver si alguien me puede aclarar un tema:
Me quiero subrogar de banco, de caixa laietana a Barclays, el nuevo banco dice que se hacen cargo de todos los gastos(notario, gestoría etc..) pero en realidad.. no es verdad, porque te los incrementan x otro lado.. por ejemplo: Yo tengo una hipoteca de 89.000 € y ahora pasaría a tenerla de 91.000 € porque te menten un seguro de vida que durante 8 años te cubre..., en fín.. que vaya historia. Pero bueno, ya me pagaré yo los gastos de subrogación. Pero claro me encuentro que el banco me cobra x todo( cosa que no me extraña, menudos son)primero tienen que enviar la oferta vinculante que no se quien tiene que pagarla , porque Barclays dice que me costará unos 200 € y ostras lo encuentro un poco exagerado..porque estoy segura que mi banco no va a igualar la oferta, pero si lo hiciese, tendría que pagar los gastos de la oferta vinculante + todos los gastos de la novación...no?? A parte Barclays me dice que los gastos de la transferencia via bco. de España de cancelar la hipoteca.. tb. los tendría que pagar yo.. 100 € más y estoy negra.. uffff !! cuantos gastos diosssss!!!!