Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays
Hola, No he pagado nada de gastos, el dinero que me han dado ha sido para liquidar el prestamo anterior liquidandolo me han sobrado 7€ pero me han clavado por la transferencia OMF los 400€ que ya ha comentado cajero malencarado que reclame y se me ha quedado en negativo la cuenta, resumiendo que lo que me ha supuesto a mí el cambio de hipoteca ha sido los 400€ de la OMF y el 0,50% de cancelación total de mi anterior prestamo he pasado el plan de pensiones y del seguro de protección de pagos no me insistieron mucho por que no me interesaba y el seguro de vida si que han insistido bastante pero me hecho el loco y me comentaron que ya lo hablaríamos, espero que me llamen y les diré que estoy bastante cabreado con los 400€ de la transferencia, bueno la escritura está firmada sin vinculaciones por que ellos tenían prisas, no tengo seguro de vida, me he bajado el diferencial 0,50%, la cancelación parcial y total se ha quedado a 0% y en el proximo recibo me ahorraré 250€, y a lo que me preguntas del seguro si me lo han metido te comento que no, lo único que me ha subido la deuda es 600€ pero es que me han dado de más para pagar el 0,50% de cancelacion, tengo las cuentas claras lo único que me ha volado entre lo que me han dado a lo que llego a mi anterior banco son los 400€ y ya me ha llegado el adeudo de la transferencia y he visto el gasto, además yo dije desde el principio que seguros no si no no me interesa y ellos siguieron con la subrogación, cada oficina es un mundo cuando más pequeña mejor y si es nueva más que mejor, la verdad que si tengo que hacer seguro de vida me quedo donde estoy y espero a Ibanesto.
Saludos