Bien ¿Cómo se entera el banco de donde iras a dormir?, ¿Qué vendrán a tomar café y a ver el CSI a tu casa?, ¿no es habitual que exista gente que vive en Toledo, o en Guadalajara y va cada día a Madrid a trabajar?, ¿no hay gente que vive en Piera y trabaja en Barcelona?, yo conocí a un tipo que iba cada día a trabajar a 1.30 horas de camino con dos puertos de montaña para atravesar.
En las escrituras que firmarás existe una cláusula que mas o menos dice que si en la concesión de la hipoteca has falseado datos, pueden darla por vencida y exigible toda la deuda, pero me temo que no se refiere precisamente a esto, el tema va por nominas falsas rentas faltas, vamos nada que ver.
Si es tu segunda ¿Qué es probable que ocurra?, que en lugar del 80% te digan que al 70% y punto, que en lugar del euribor más 0,75, al 1,25 vas que te matas ….. en fin, la decisión es tuya, no seré yo quien te aconseje en esto, solo te indico lo que hay o puede haber. Ahora bien si te comprases la vivienda en Córdoba y tu trabajas en Jerez de la Frontera o en La Línea , pues como que no, pero si por ejemplo un Jerezano vive en Ronda (creo que son unos 120 Km.), pues ......