Ya he leido todo vuestro historial, tiene que ser desesperante estar en vuestra situación, ¿ pusisteis reclamación por escrito que queriais cancelar ? yo la puse y sin saber, me dieron esa posibilidad, dentro de lo malo es lo menos malo.
Nos vemos en esta situación por falta de una autoridad que regule a la banca,
a los politicos no les interesa meterse con bancos o multinacionales, porque si no se les acaba el rollo de financiación de sus campañas.
En este país hay una cosa muy clara, hay que expoliar a la pequeña y mediana empresa, autónomos incluidos "que son muchos", donde ven que hay negocio, quieren meter las narices desde el primero hasta el último, aunque se cargen a la gallina de huevos de oro les da igual.
Estamos en una situación que cuanto mas poderosas sean las instituciones mas piratas y estafadoras son, los banqueros me recuerdan a los primeros Judios cambistas de hace unos siglos atrás aunque estos eran mas honrrados (los que lo hacían mal les cortaban el pescuezo).
No tenemos que quedarnos pasivos , auque a algunos les hallan hecho poco daño hay que reclamar.
Por escrito.
No una varias veces, es nuestra forma de hacerles cara.
Y si no a los tribunales.
Saludos, espero que os salga todo bien.