Datos hipoteca joven Blue BBVA
Hola a ver que os parecen los datos que me ha pasado un director
1. Apertura : 0,70%
2. Cancelación total : 0,5% los 5 primeros años y 0,25% el resto
Cancelación parcial : 0,5% primer años y 0,25% resto. No obstante puedes cancelar hasta un 25% del capital que te quede pendiente a principios de año sin comisión de cancelación.
3. Comisión subrogación deudor hipotecario : 2% ( no lo pagais vosotros; lo paga el que se subroga )
4. Interés salida : 4%
5. Interés resto plazo : EUR + 1. Este diferencial de1 1 se puede quedar hasta en un 0,70 dependiendo de la vinculación que tengais con el banco (nóminas, tarjetas, seguros)
6. Duración tipo fijo : puede estar entre 2 y 25 años. Este tipo de salida no os lo puedo decir ahora, porque depende del momento en el que se haga la operación porque los tipos están constantemente actualizándose.
7. Suelo hipotecario : 2,5% de índice de referencia. Es decir, que por mucho que baje el euribor vuestra referencia siempre será 2,5%, al que habrá que sumarle el diferencial.
------------------------------------
Seguramente no sean nada buenos pero tal y como está la cosa y la NO rotundos que nos hemos encotrado... lo único que me suena un poco raro es la comisión por subrogación 2%, he buscado en este foro un post sobre este tema.
Gracias y un saludo