Hipoteca Santander y vinculaciones
Estoy negociando una hipoteca con banco santander euroribor+ 1,25 vinculación seguro de vida, seguro hogar, nominas, tarjetas...., lo que más me preocupa que el seguro de vida se dispara en prima única a 5 años unos 3000 euros aprox y si lo hago anual seria unos 1050 euros. y a mi marido un seguro por protección de pagos unos 400 euros anuales.
Firme un contrato de arras con una inmobiliaria que cumple el día 15 de noviembre no me da tiempo a buscar más opciones, pues con esta misma inmobiliaria al principio me iban a buscar la financiación con una financiera Dcredit, que al final no llegamos a hacer nada pues no era muy claro lo que me ofrecían y aparte solamente me ofertaba una oferta sin más opción a otras.
Ya se ha tasado la vivienda y me tienen que dar el documento informativo con el precio de tasación gastos... y las vinculaciones ¿ Estas vinculaciones son de por vida del préstamo hipotecario? he leído que el seguro de incendios es el único obligatorio, y los demás los puedes realizar con otras compañías, pero claro si ahora les digo que no quiero estas vinculaciones se me pone euroribor+ 2,45. Espero me puedan ayudar. Gracias.