Mi experiencia con Uno-e
Hola os cuenta mi experiencia con Uno-e, el pasado 21 de julio de 2009 llamé a Uno-e para que me informase acerca de las hipotecas de Uno-e, una señorita muy simpática me tomó los datos y empezamos el proceso... no volví a saber nada de ellos hasta el 5 de agosto en el que me pidieron nóminas, irpf... yo les envíe el 11 de agosto toda la documentación más la tasación y la nota simple, es decir, todo lo que necesitan para realizar un estudio.
Pues estamos a 16 de septiembre y aún no me han dicho nada, he llamado como unas 10 veces para ver si me pueden decir algo, o una fecha aproximada de cuando se pondrán en contacto conmigo... pues nada, vaya vergüenza de banco.
De hecho esta tarde voy a renovar el contrato de arras que tenía una duración de 40 días hábiles, al final tendré que firmar con ING que ofrece un diferencial muy alto, pero como pensaba que Uno-e funcionaba bien sólo lo miré con ING y con Uno-e confiando en que estos últimos me la darían.
El motivo de escribir esta opinión es por si alguien está en mi situación que lo tenga en cuenta y que lo vaya mirando con otro banco por si le pasa lo que a mí.
Ánimo y un saludo a los futuros hipotecados...