Desesperada por el redondeo
Buenas tardes a to@s,
Os escribo porque ya no sé que hacer, ni a quien acudir, ni siquiera si merece la pena seguir o darme por vencida, que es lo que menos me gusta.
Voy a resumiros al máximo mi caso.
Hace un tiempo vuestro foro me sirvió de guía para muchas curiosidades, entre otras enterarme de cosas como de que podía reclamar el redondeo de mi hipoteca.
Seguí vuestras indicaciones y presenté a mi banco un escrito solicitando la devolución del mismo. Mi banco me llamó y me dijo que tenía que firmarle una carta para que me lo anulasen, aquello suponía que nada de devoluciones y que mediante aquella me negaba a cualquier otra percepción que saliese posteriormente por ley además de que si ganaban lo que tenían en los juzgados para dicho tema debería abonarles la cantidad retirada con sus correspondientes intereses ¿cuáles? no ponía nada.
Posteriormente, y como última notícia, fue el escribirles una carta solicitando de nuevo la devolución y una reunión con el defensor del cliente. Mi entidad me informa que el defensor del cliente no se encuentra en el banco y que estas reuniones se celebran cada 3 semanas. No me han vuelto a decir nada más. Además en mi carta les "amenazaba" con remitirle toda la documentación recopilada al banco de españa y reclamar pero no sé nada más.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué pasos tendría que volver a dar? No es lo mío, porque soy luchadora hasta el final, pero ahora ya no sé que más debo hacer ¿me podéis ayudar?
Gracias.