Provisión de fondos, 8 meses esperando la devolucion sin respuesta de banco ni gestoria. - Gastos Hipoteca
En Septiembre de 2015 firme una hipoteca, en el banco me retiraron unos 9.000€ como provision de fondos para los gastos de compraventa y me comunicaron que en 2-3 meses estaria todo tramitado y en mi cuenta me ingresarian lo sobrante (dicen que siemrpe suele sobrar), bien pues llevo esperando ya casi 8 meses y en el banco me dicen que ellos no saben nada que es una gestoria quien lo lleva, me facilitan el numero de dicha gestoria llamo y me dcien que los papeles ya fueron mandados al banco por correo certificado y tienen el acuse de correos del envio y que eso ya no es su problema, llamo al banco y dicen que ellos no tienen nada y que el responsable es la gestoria, asi llevo 4 meses llamando a uno y aotro y siempre se pasan la pelota. mañana voy a poner una reclamacion al banco, no se a quien acudir ni que hacer unos dicen que ya mandaron la documentacion pero los otros que no la han recibido... estoy un poco desesperado, ¿que deberia de hacer?