Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Los contratos de bankinter son con diferencia los peor redactados y los que dejan mayores resquicios para la reclamacion.
animo!
Los contratos de bankinter son con diferencia los peor redactados y los que dejan mayores resquicios para la reclamacion.
animo!
http://www.noclip.es/forum/topics/honorarios-de-abogado-y
A lo mejor te sirve esto ......
Hola:
Me pregunto porque coepa no hace nada para defender a las pymes de los swap.
Tanto defender a los emprendedores y dejaran que nos arruinen los bancos.
Espero que nos defiendan
hola soy funcionaria de justicia y estoy teniendo muchos juicios por el swap, asi que os animo a que demandeis aunque sea en solitario porque los jueces estan dando la razon a los clientes , hoy he tenido uno firmado desde el 2004 le habian quitado de la cuenta a razon de 3000 por año y otro juicio le habian quitado como unos 90.000 euros en cinco meses y le habia dicho el banco que era "gratis",, unos sinverguenzas,los que mas tienen es el banco Santander, asi que animo son una ESTAFA en toda regla. Eso si buscaros buenos abogados y suerte..
estoy de acuerdo.
Benjamin Prieto a vuelto a ganar otro juicio. Esta vez contra Bancaja
Os dejo el articulo de prensa
http://www.elpais.com/articulo/economia/Justicia/anula/contratos/Bancaja/swaps/le/obliga/devolver/dinero/elpepuespval/20110920elpepueco_12/Tes
Teneis la sentencia completa subida a la web del perito que colabora con él
Por fin después de 4 años de mal dormir y de aguantar las fanfarronadas del director del Santander todopoderoso, lo hemos sentado en el banquillo y los cientos de mentiras en el juicio de mas de 4 horas, han ido cayendo una a una con grandes clases magistrales de economía a cargo de los economistas de ambas partes.
Conclusión , la mayoría de los graficos del euribor y demás estadísticas financieras se las inventan 3 o 4 empresas manejadas por los bancos y dirigen el cotarro del mundo.
CONCLUSIÓN ESTO ES IGUAL QUE EN LA EDAD MEDIA PERO CON MAS REFINAMIENTO.
Pero esta historia no ha terminado, la 2 parte es que este crédito fue destinado a la compra de una Sociedad Fotovoltaica , una estafa de nuestro gobierno a todos los que invertimos , llamadas PREFERENTES DEL ESTADO.
Con la particularidad que estoy apunto de que me embarguen mi casa mi tienda y la nave industrial que se hipotecaron para la compra de esta sociedad ,si el estado sigue cambiando el decreto por tercera vez arruinará a 50.000 familias .
CHORi..., LADRO...., ESTAF......
QUE PAIS BANANERO LLENO DE SIMBER.......
Estoy en el mismo caso. Con la fotovoltaica y el swap de Bancaja hoy bankia. Me puedes decir que es lo que puedo hacer? xq el director de la sucursal (es otro diferente ya) no me hace caso y me dice que si tengo problemas me da un prestamo para que pague el swap.