Re: Pregunta sobre el catastro
No sé, la verdad es que tengo poca experiencia en escrituras, compra-ventas de impuebles. Sólo he comprado un piso y fue hace poco, eso si me preocupé y bastante porque todo estuviera en orden. Desde pedir un borrador a la notaría para leer todo lo que allí había escrito, pedir que rectificaran cosas que habían mal, como por ejemplo el tipo de interés (que ponía el interés nominal y era el TAE para una VPO), incluso mostrándoles lo que decía en el BOE porque me miraban con cara rara, y cuando salí de firmar lo primero que hice fue pedir una copia simple, que me dieron en ese mismo instante (ya que pago al notario que menos que gasten un poco de papel y tinta, aparte de 5 minutos de su vida en leer 4 frases de la escritura).
Y ahora, 4 meses después, ya tengo la original con la prueba de que ha pasado por el registro.
Si esto último se supone que se paga a una gestoría para que haga el papeleo y que encima te cobra por ello, que menos que hagan su trabajo, ¿ sino para qué pago ? Si encima de pagar luego debo de hacer cosas que ellos deberían haber hecho, pues vaya gracia!!
Saludos.