Re: ¿Se puede mantener cuenta de hipoteca cancelando las demas cuentas en un banco?
Efectivamente Deborah, es el BBVA y ademas que no tengo firmado nada de lo de cuentas claras, solo que llevo mas de un año que me enviaron una hoja adjunta a la documentacion mensual donde me informaban de el nuevo sistema de comisiones, desde entonces lo cargan y abonan en cuenta de forma automatica, entonces no se si debo dar de baja algo que no he firmado en ningun momento.
Copio literalmente lo que pone en la hipoteca, clausula forma de pago:"Tanto los pagos de todos los vencimientos como los de cualquier otro debito de la parte prestataria al Banco, derivados de esta operacion, habran de verificarse en ........., en cualquiera de las oficinas del Banco en dicha plaza, mediante domiciliacion en cuenta de su titularidad, la cual mantiene abierta la parte prestataria.
No supondran alteracion del lugar de pago convenido, ni novacion de la presente estipulacion, las facilidades que El Banco podra librevente otorgar a la parte prestataria para el cumplimiento, tales como domiciliacion en otras cuentas, admision de giros y transferencias bancarias o cualquier otro procedimiento similar.
Los pagos y demas actuaciones de la parte prestataria en relacion con el Banco deberan efectuarse, dentro de plazo, en dias y horas en que la correspondiente oficina esta abierta al publico."
No se si lo he entendido bien, pero me parece que en el segundo parrafo dice que el banco puede decidir como tengo que pagar yo las cuotas. La verdad es que no soy capaz de descibrar tanta palabreria.