Petersen, es un tema que la verdad los que llevamos años, lo tenemos mas que comentado y lo que nos resta aún. Es verdad que las entidades harán, de momento, caso omiso a lo que dictamines el TJUE, pero lo que no pueden obviar es la retroactividad desde mayo-13... o a que esperan, por ej., mi entidad, arquia, a que las condene el Supremo?? Entiendo que si las condenan individualmente (mi asunto), deberán eliminarlas de todos los contratos, hayan o no demandado?? Por muchas vueltas que le doy, solo veo, chulería, prepotencia y esperando que decaiga en el asunto, deje de pagar hipoteca o me muera, no veo otra opción. Salvo que me digan que aunque el supremo los condene solo será en mi caso y no en la resta. Cosa que no entendería dado que miles de afectados nos ha salpicado la Sentencia del Supremo mayo-13.
En fin, compañero, el Sabadell como arquia, como la resta, podrán alegar y suplicar lo que quieran, pero que esto tiene un final, seguro y esperemos que el TJUE imponga la legalidad que aquí en España se la han saltado por defender el interés de la banca y no la de los ciudadanos.
Saludos